Síguenos en Twitter Siguenos en Facebook Follow Me on Pinterest Follow on Bloglovin

miércoles, 18 de noviembre de 2015

Estilo vintage industrial.

El estilo industrial no es nada nuevo, ni mucho menos. Esta tendencia tiene su origen en Nueva York en los años 50, donde antiguas fábricas o almacenes se empezaron a utilizar como viviendas; hablamos de los famosos "lofts".

 Vía

 Vía

Vía 

 Vía

Ladrillo visto, vigas, tuberías o suelos de hormigón son las señas de identidad de este estilo que en principio hace referencia a la vivienda, y no tanto a la decoración o mobiliario. Pero como no todos podemos permitirnos vivir en lofts reales, podemos intentar captar la esencia del estilo industrial con los elementos de mobiliario y decoración: maderas brutas, acero, metales reciclados, pintura desgastada y en general piezas vintage o con aspecto envejecido, que mezcladas con otras de estilo más clásico o más moderno darán lugar a espacios a la última y llenos de estilo. 

A continuación os dejo con un montón de inspiración para introducir mobiliario de estilo industrial en casa:






Y para ayudaros a dar ese toque a vuestro hogar traemos el apartado "Novedades" de nuestra tienda online repleto de muebles estilo vintage industrial para todos los gustos y bolsillos. Desde pequeños taburetes tronco hasta grandes aparadores.



¿Os animáis a dar a vuestras casas un toque de estilo vintage industrial?

No hay comentarios:

Publicar un comentario