viernes, 2 de octubre de 2015

El marsala es para el otoño

Después de estar todo el año viéndolo sin que me llamara demasiado la atención creo que el Marsala, color Pantone 2015, tiene en el otoño a su mejor aliado. Ha llegado la hora de este borgoña con matices marrones. Entramos en esta época que pide ambientes acogedores y cálidos que evoquen romanticismo, sofisticación y con toques boho tan de moda ahora mismo.

Y en esa tendencia me voy a centrar para enfocar este post, ya que el marsala y su gama suelen estar presentes en textiles, alfombras persas y kilims, protagonistas indiscutibles del look bohemio.

Os dejo con fotos inspiradoras para decorar con este color y con una guía shopping para lograr un ambiente boho chic con el marsala y su gama como colores protagonistas.



  Vía


 Vía



Vía

Guía shopping: Sofás románticos, muebles estilo midcentury modern, alfombras kilim y muchas plantas. Todo en tonos borgoña, rosas, rojos, granates...
La calidez del otoño aplicada al estilo más de moda.

1 2 3 4 5 6 7 8 9

¡Feliz fin de semana!

1 comentario:

  1. Fantásticas ideas y muy inspiradoras! En www.tusmurales.com podéis encontrar fotomurales de mapas antiguos como el de una de las imágenes del post a precios muy económicos, y muchos otros diseños para ambientar de una forma sencilla cualquier estancia. Gracias de nuevo por estas imágenes!

    ResponderEliminar