viernes, 30 de mayo de 2014

Decora con... Tu mueble bar a la vista.

¡Por fin es viernes! Y para celebrarlo hoy os traigo algunas ideas sencillas para montar un mueble bar o camarera.

Lo primero que necesitamos es el mueble, y en función de su estilo crearemos el resto del rincón bar. Podemos buscar o aprovechar algún carrito vintage para dar ese toque años 50 tan de moda...

Camarera vintage
 Vía

Camarera con espejo y planta


En versión más moderna y eco, podemos fabricar la camarera reciclando unos palets:

Camarera palets eco DIY
 Vía

O también podemos hacernos con una consola o estantería que tenga al menos un par de niveles. No es necesario que tenga ruedas ni asa.

Mueble bar estantería dorada
 Vía

Si no os gusta tener las botellas a la vista, el mueble bar puede estar cerrado y abrirse solo para ocasiones especiales:

Mueble bar Mid century
 Vía


Para decorar, yo voto por algún cartel "festivo". Este de luces de neón no me puede parecer más apropiado, pero también queda perfecto algún cuadro, lámina vistosa o papel pintado.

Mueble bar con neón Happy Hour
 Vía

Camarera  con papel pintado
 Vía

Camarera vintage cuadro colores

Por último lo más importante, ¡el contenido! Si no os gusta poner las botellas tal cual, podéis conseguir botellas talladas, cocteleras decoradas, alguna cristalería especial...

Mueble bar femenino cristalería azul
 Vía

Mueble bar DIY bronce con flores


Si no hay fiesta pendiente no conviene tener a la vista frutas ni bebidas que requieran frío, pero si tenéis pensado invitar a alguien podéis buscar flores frescas, limones, zumos naturales, y llenar la cubitera. Así haréis de estos elementos imprescindibles para tomar una copa, objetos decorativos. 

Mueble bar bambú dorado femenino

Mueble bar con flores rosas

Mueble bar cristal cuadro colores

Espero que os guste la entrada de hoy y que aprovechéis estas ideas para celebrar el fin de semana que empieza ya mismo.
¡Hasta la semana que viene!

No hay comentarios:

Publicar un comentario