Síguenos en Twitter Siguenos en Facebook Follow Me on Pinterest Follow on Bloglovin

viernes, 13 de marzo de 2015

Casas con estilo. #22 Especial Día del padre.

¡Buenos días!

Se acerca el Día del Padre y en la tienda online de rojasmobiliario hemos hecho una selección de artículos para que puedas regalar a tu padre ese mueble que tanto le gusta a un precio inmejorable.
Entre los artículos rebajados se encuentra el sillón Chester, la mesita auxiliar Tulip, LC2 y LC4 Le Corbusier, el sillón Egg o el Barcelona.


A modo de inspiración y al hilo del tema, os quiero enseñar un precioso apartamento en líneas muy limpias y sencillas, y con unos detalles en su estructura que marcan la diferencia (fijaos en los interruptores de la luz, las tuberías vistas o los tiradores de las ventanas).
Aparte de eso me encanta que haya muchas plantas, el papel pintado de la cocina con ese estampado milimetrado tan de moda, y el toque de la bañera antigua. Y aunque en realidad no me gusta etiquetar por género, es cierto que el predominio del negro en la decoración me resulta algo masculino, y es por eso que lo he elegido para la entrada de hoy. 

Os dejo con las fotos y espero que os decidáis a hacer ese regalo que vuestro padre tanto merece.








 

Vía

¿Qué os parece este estilo de decoración dando protagonismo al negro?

¡Feliz fin de semana!

No hay comentarios:

Publicar un comentario