Síguenos en Twitter Siguenos en Facebook Follow Me on Pinterest Follow on Bloglovin

jueves, 8 de enero de 2015

SND CYN, un espacio coworwing de impresión

Para disgusto de unos y alivio de otros, ya se acabaron las Navidades y no nos queda otra que afrontar la vuelta a la rutina. De nuevo hay que volver al trabajo, a las muchas horas en la oficina y a compartir mucho de nuestro tiempo y parte de nuestras vidas con nuestros colegas de trabajo.

Para hacer más llevaderos estos días, quería enseñaros un espacio de trabajo colaborativo que me tiene loca de enamorada. Es uno de esos lugares en los que siempre me hubiera gustado trabajar. Se trata de las oficinas de SND CYN Studios situadas en Old Town Irvine (California). Antiguamente era una fábrica de habas, (sí, sí, de legumbres) y se ha reconvertido en un fabuloso espacio de trabajo donde conviven diversos creativos, artistas, ilustradores, fotógrafos y, sobre todo, afortunados.

Este tipo de espacios son inspiradores sólo viéndolos en la web, así que imaginaos lo evocativo y atractivo que tiene que ser trabajar en un lugar con semejantes instalaciones. La creatividad, la armonía y la calidez  van de la mano en estos lugares diseñados y decorados para inspirar, agradar y sugerir.


 via

 via
 via
 via
 via
 via
 via


¿Qué os ha parecido? Molaría bastante trabajar en unas oficinas así, ¿verdad? A lo mejor, algunos de vosotros ya lo hacéis. Si es así, nos encantaría conocer vuestras oficinas. Animaos y mandadnos vuestras fotos.

Espero que os haya el post.

¡Os espero a todos la semana que viene!

No hay comentarios:

Publicar un comentario