Síguenos en Twitter Siguenos en Facebook Follow Me on Pinterest Follow on Bloglovin

viernes, 19 de diciembre de 2014

Scandinavian style for Kids

Que lo escandinavo está de moda, es un secreto a voces. Y que a mi mencanta, tampoco es una sorpresa para vosotros. Las propuestas de los diseñadadores escandinavos cada vez están más presentes en nuestros casas, sobre todo hay una tendencia muy marcada a utilizar el mobiliario escandinavo para redecorar salones, cocinas y espacios comunes pero ¿qué pasa con la habitación de los niños? 

Últimamente, y más en estas fechas, he visto un montón de propuestas interesantes en este sentido que me han dado un montón de ideas de decoración y quería compartir con vosotros.

La protagonista indiscutible es la madera, siempre en colores claros que combinan de una forma muy natural con los colores pastel tan caracterísitcos de este estilo. Tampoco hay que olvidar las banderitas de colores, ¿no os encantan? me parecen un recurso súper divertido y bien bonito. Y por último, destacar algo que he visto y se lleva un montón, las mini tiendas indias de campaña. ¡Yo quiero una, pero para mi!





 via



 via








Espero que os haya gustado.


¡Feliz viernes #decolovers!


No hay comentarios:

Publicar un comentario