Probablemente ya todos conocéis las maravillosas lámparas de Tom Dixon, seguro que las habéis visto en algún blog y en Pinteres aunque no sé si sabéis que su serie más famosa se llama BEAT LIGHT y hay cuatro modelos diferentes: Tall, Wide, Stout y Fat, o sea, alta, ancha, rechoncha y gordita (mucho más elegante sus nombres en inglés ¿verdad?).
El latón está de moda y probablemente Tom Dixon tiene parte de culpa. Para diseñar estas lámparas se inspiró en las antiguas ollas de latón y tradicionales vasijas indias, atraído por su simpleza en las formas, su arquitectura minimalista y apariencia natural . El exterior de estas lámparas, de latón en negro o blanco mate, me encanta. Tienen esa apariencia lujosa e industrial que combina a la perfección en multitud de ambientes.
Además, otra de las características que más interesante me parece es su versatilidad. Ya las utilicéis individualmente o agrupadas, quedan bien en cualquier rincón. También, la posibilidad de jugar con las disposición espacial de las lámparas agrupándolas o aliniándolas en un mismo plano, os ofrecerá un montón de alternativas de decoración, con diferentes sensaciones en función de la opción que eligáis.
Y para muestra, un botón:
via
Esperemos que os haya gustado y esperamos que nos leáis la semana que viene.
¡Feliz fin de semana!
No hay comentarios:
Publicar un comentario