Espejito, espejito...¿Qué habitación es la más bonita del Reino?
Qué pregunta tan dificil. Estoy segura que podría ser alguna habitación de los lectores de este Blog, que sé de buenta tinta que todos tenéis un gusto exquisito.
De todas formas, y como sabéis que me encanta daos consejillos para decorar vuestro hogar, hoy quería hablaros de lo bien que le sienta un espejo a una habitación.
Podríamos pasarnos la vida mirándonos a un espejo, algunos más que otros (yo me incluyo!) pero además os recomiendo que empecéis a pensar en los espejos como elemento decorativo. De hecho, un espejo puede aportar una dimensión especial a una habitación, dependiendo dónde lo coloques y qué forma eligas puedes hacer que tu habitación se vea más amplia, más luminosa o incluso más profunda. A continuación, os doy unas cuantas claves que espero os ayuden:
1. Utiliza un MAXI ESPEJO si quieres ampliar tu habitación. El efecto óptico de este tipo de espejos es perfecto para espacios sin ventanas, consiguiendo que reflejen la luz de otra habitación.
2. Si quieres focalizar la atención en un determinado punto de la habitación, sin duda tendrás que escoger un ESPEJO CON MARCO. Y yo además te aconsejo que sea un marco de METALIZADO, tipo bronce o también de madera natural puede ir bien.
3. En caso de que prefieras aportar cierto dinamismo a la habitación, puedes jugar con alguna COMPOSICIÓN DE ESPEJOS, combinando formas y tamaños.
4. Por útlimo, un truco que me encanta, coloca un espejo grande encima de una chimenea y verás cómo gana importancia el salón.
Como siempre, espero que os haya gustado el post.
¡Hasta la semana que viene!
No hay comentarios:
Publicar un comentario