Síguenos en Twitter Siguenos en Facebook Follow Me on Pinterest Follow on Bloglovin

lunes, 11 de noviembre de 2013

Adelántate a la navidad.

Estamos a mediados de noviembre y cuando queramos darnos cuenta tendremos la navidad encima. Por eso lo mejor es irnos preparando para que no nos pille de lleno, al menos en lo que a decoración se refiere. Y como todo se inundará dentro de nada de consejos e ideas de todo tipo, esta vez quiero adelantarme y sobre todo ser un poco más original de lo normal. 

Comienzo con un calendario de adviento que me ha encantado. Pinchando el enlace podéis descargar la plantilla de las cajitas. Simplemente hay que imprimir, recortar y montar sobre un panel de corcho, y tendréis como resultado este moderno calendario en blanco y negro que nos irá anunciando la llegada de las fiestas.


En cuanto a adornos para el árbol este año apuesto por figuras geométricas como éstas:





Me encantan las plantas y materiales naturales para adornos DIY. Esta guirnalda de hojas sujeta a la pared con un poco de cinta de carrocero o la estrella hecha con ramas son unos detalles elegantes y perfectos. Yo este año no me quedo sin mi estrella.



Un voto a favor de las luces blancas frente a las de colores. Dan un toque mágico y muy acogedor a cualquier ambiente.



Utiliza tipografías modernas para tus felicitaciones:



Me gusta esta idea de reproducir adornos típicos como el árbol o la cabeza de reno con materiales diferentes, como unos palets o un poco de washi tape.


¿Qué os parecen estas propuestas modernas para la decoración navideña?
¿Os gusta su sencillez o preferís los adornos de toda la vida?

No hay comentarios:

Publicar un comentario