Síguenos en Twitter Siguenos en Facebook Follow Me on Pinterest Follow on Bloglovin

miércoles, 2 de octubre de 2013

Resolución del sorteo de un Hang it all

¡Buenos días! Aquí estoy para comunicaros el resultado del sorteo de una réplica del famoso perchero Eames Hang it all. 


Somos cada vez más en nuestra comunidad virtual y eso es algo que nos hace estar muy felices. Por eso queremos agradeceros a todos vuestra participación y ayuda en la difusión del concurso.

El sorteo ha sido efectuado hace unos momentos a través de la página www.random.org. De entre los 227 participantes, el número elegido al azar ha sido el 219.



La aplicación de Facebook a través de la cual realizamos nuestros sorteos, Easypromos, genera un Excel con todos los participantes ordenados por fecha de participación. Trasladando el número a la tabla de Excel tenemos el nombre del ganador:


¡¡Enhorabuena Daniel Calderón Martín!! Te recordamos que, según las bases del concurso, debes ponerte en contacto con nosotros antes del 16 de octubre para facilitarnos los datos del envío. En cuanto tengamos tu dirección te enviaremos el regalo y esperamos que nos mandes una foto de cómo te queda en casa.

Al resto de participantes os digo que permanezcais atentos porque esto no se para. Nuestra nueva página web está a punto de ser lanzada y con ella vendrán más concursos y promociones súper interesantes.

¡Hasta el viernes!

No hay comentarios:

Publicar un comentario