Síguenos en Twitter Siguenos en Facebook Follow Me on Pinterest Follow on Bloglovin

viernes, 20 de septiembre de 2013

Vestidores

Hoy me voy a dar el gustazo de hacer un post lleno de fotos de vestidores espectaculares tanto por su distribución, luz o decoración, como por lo que contienen, que al fin y al cabo es lo más importante y lo que nos hace morirnos de envidia. Porque ¿quién no ha soñado alguna vez con tener un vestidor en casa, rebosante de ropa y zapatos?

Quizás la primera imagen que nos viene a la cabeza al pensar en un vestidor es la del más típico, con predominio de tonos claros y piezas clásicas como descalzadoras de terciopelo, lámparas de araña o espejos con marcos de bronce:


 
 

Sin querer desmerecer este estilo de vestidor (y mucho menos su contenido), yo los prefiero más contemporáneos. Me gusta cómo quedan los ottomanes del sillón Barcelona, el toque bohemio y vintage que dan los armarios y estanterías hechas con palets, y los burros para colgar la ropa a la vista.
 

 



 
Fotos vía Pinterest

¿Sois de los pocos afortunados con sitio en casa para montar un vestidor? ¿Los preferís clásicos o más modernos?

Al hilo del tema os recuerdo que va quedando poco para que llegue el sorteo de una réplica del perchero Hang it all. Podéis apuntaros en nuestra página de Facebook.

Sin más me despido hasta la semana que viene. ¡Feliz finde!

No hay comentarios:

Publicar un comentario