Síguenos en Twitter Siguenos en Facebook Follow Me on Pinterest Follow on Bloglovin

lunes, 2 de septiembre de 2013

Eames Hang it all. Sorteo + ideas


Arranca el mes de septiembre y con él da comienzo el nuevo curso. Para los que ya estamos pasados de años como para ir a clase, septiembre es el momento de poner a cero el contador y llenarnos de buenos propósitos.

Después de un verano movidito por la temporada de rebajas y de haber tenido un poco abandonados los medios sociales volvemos con más fuerza que nunca, emprendiendo nuevos proyectos que muy pronto verán la luz (¡muy atentos!) y con un nuevo sorteo en Facebook de los que tantas alegrías y nuevos amigos nos dan.

En este caso sortearemos una réplica del Hang it all, el famosísimo perchero diseñado por los Eames, para que volver a sacar los abrigos se nos haga un poco más llevadero.
Para participar sólo tenéis que dar a me gusta en nuestra página de Facebook y apuntaros a la promoción. El miércoles 2 de octubre realizaremos el sorteo entre todos los participantes y anunciaremos al ganador aquí en el blog. 


Ya os hablé del perchero en esta entrada dedicada a los niños, y hoy os dejo con otras ideas más adultas para que el Hang it all sea el rey de vuestra entrada.






 Fotos: Pinterest

 ¡Que tengáis buen comienzo de semana!

No hay comentarios:

Publicar un comentario