Síguenos en Twitter Siguenos en Facebook Follow Me on Pinterest Follow on Bloglovin

viernes, 21 de junio de 2013

El sillón Emmanuelle

Viene la noche de San Juan, el verano está aquí para quedarse y hay que celebrarlo. Por eso he querido que esta entrada esté llena de color y calor. 

La película francesa Emmanuelle fue el mayor éxito del cine erótico de los 70, y a ella hay que agradecerle, desde el punto de vista estético y decorativo, el haber convertido los sillones de mimbre tipo pavo real en objetos de culto e iconos del erotismo más retro.


Aunque a priori pueda parecer que estos grandes sillones de mimbre son propios de exteriores, son perfectos también en el interior porque dan un toque setentero y muy bohemio.

Si tienes la suerte de tener una de estas sillas o la posibilidad de hacerte con una de ellas, ten en cuenta que el mimbre queda muy bien en su color natural, pero también puedes darle un punto más actual pintándolo con spray en cualquier color. Yo no podría decidirme entre dejarlo al natural o pintarlo, y en este último caso, ¿qué color elegir? Vais a ver lo bien que quedan en blanco, negro, colores pastel e incluso los flúor, tan de moda otra vez esta temporada. 

  





 




 
¿Qué os parecen estas sillas? ¿Preferís el mimbre al natural o coloreado?

Espero que paséis un estupendo primer finde de verano, y os recuerdo que hasta el día 1 de julio estamos celebrando la renovación de nuestra tienda, y os regalamos un 15% de descuento en cualquier compra que hagáis sólo por venir a vernos. 


No hay comentarios:

Publicar un comentario