Síguenos en Twitter Siguenos en Facebook Follow Me on Pinterest Follow on Bloglovin

viernes, 19 de abril de 2013

Decora con... Plantas

Últimamente no paro de ver fotos de salones y baños llenos de plantas, y cuando digo llenos es LLENOS, tipo selva.
Como buena decoadicta que soy me paso el día mirando blogs, buscando inspiración en revistas y cómo no, recorriendo Pinterest de arriba a abajo. Y entre tanto ambiente de estilo nórdico (ojo, me encanta este estilo) me he dado cuenta de que inconscientemente lo que llama mi atención desde hace algún tiempo son las fotos con plantas por todas partes.

Os dejo un montón de ellas para que veáis a lo que me refiero:






 












Por útlimo os quería enseñar algunas ideas de maceteros que me encantan para hacer un jardín dentro o fuera de la casa.   

Fantasmitas Diploo

 DIY. Maceteros de terracota con los bordes dorados

 Macetero Osvaldo, de Miga de pan + Stu

Macetero colgante de macramé, de Etsy

Macetero colgante de goma, en Angus & Celeste


 ¿Os gustan las plantas? ¿Tenéis mano con ellas?

¡¡Feliz finde!!

No hay comentarios:

Publicar un comentario