Síguenos en Twitter Siguenos en Facebook Follow Me on Pinterest Follow on Bloglovin

viernes, 17 de agosto de 2012

Casas con estilo. #1 Bea Deza

Este reportaje publicado por la revista Elle en 2011 ha sido reproducido en un montón de blogs de moda y decoración, así que llego tarde, pero aun a riesgo de repetirme os lo quiero enseñar porque esta chica me inspira un montón tanto con sus diseños como con su filosofía de vida (mujer que trabaja en banca y lo deja todo para dedicarse a diseñar ropa), y su casa me parece un sueño.

Bea Deza es la creadora de la firma Sister Jane, una joven marca española de ropa que está triunfando dentro y fuera de nuestras fronteras.

La casa de Bea está situada en el centro de Madrid y es también su estudio y el local de ensayo para su grupo Jane & the Tonics. Tiene chimeneas, techos altos y unos enormes ventanales que llenan de luz natural todas las estancias. La decoración es súper ecléctica, mezcla muchos estilos, pero lo que más me llama la atención son los guiños que hace a la cultura pop y a la música, desde The Clash hasta Florence + the Machine. De este grupo se confiesa fan total, y en particular de su cantante, Florence Welch, la musa que inspira sus diseños y su música.  
















Fotos: Montse Garriga para Elle.

No hay comentarios:

Publicar un comentario