Síguenos en Twitter Siguenos en Facebook Follow Me on Pinterest Follow on Bloglovin

martes, 3 de diciembre de 2013

Las 3 claves para vestir tu mesa estas navidades.

Hace unas semanas os hablaba de las tendencias generales en decoración navideña, y hoy quiero centrarme en cómo vestir nuestras mesas de una forma sencilla pero sin perder el espíritu mágico de estas fiestas.

Este año yo voto por lo natural, por lo rústico, por vestir de fiesta lo cotidiano con la sencillez de unas velas encendidas o de un centro de mesa hecho por nosotros mismos.

Por eso resumo en tres las claves para que tu mesa sea un éxito estas navidades:

1. Blanco. En la vajilla, los textiles y las velas. Seguramente ya tengas complementos así, pero si necesitas hacerte con algunos nuevos, ¿qué mejor que comprarlos en blanco para que combinen con todo y no pasen de moda?

 Vía

2. Madera. Si tenemos una mesa de madera podemos dejarla a la vista utilizando manteles individuales o bajoplatos que no escondan su belleza natural. También podemos crear un centro de mesa con los listones de un palet.




 Vía

3. Hojas naturales. Ramitas de pino para crear guirnaldas DIY, a modo de adorno en los servilleteros o para hacer un centro de mesa personalizado. El verde aporta frescura, combina a la perfección con el blanco y la madera, y da el toque navideño que buscamos. 

Vía 

 Vía

 Vía

¿Os gusta mi propuesta natural para decorar la mesa navideña o preferís los clásicos dorados, plateados y rojos?

No hay comentarios:

Publicar un comentario