Veo tantas fotos de decoración al día que a veces no sé lo que me gusta y lo que no, dudo de lo que es bonito o lo que es práctico, y me canso pronto de ver ciertas tendencias o piezas que se repiten una y otra vez.
Por eso no puedo evitar buscar detalles originales y atrevidos que marquen la diferencia, y últimamente me han llamado mucho la atención ambientes con un elemento en común: el sofá rosa.
Yo, que tengo un sofá negro que elegí dudando entre ese color, el gris, o el crudo (¡qué poco visto!) me sorprendo a mí misma totalmente encaprichada de un sofá rosa. Qué cosas.
Tenía varias fotos guardadas y he buscado unas cuantas más para poder dedicar una entrada entera a esta nueva obsesión. Os enseño como siempre mucha variedad en cuanto a estilos: sofás de capitoné clásicos que dan un toque chic y súper femenino, y otros de líneas más rectas que quedan perfectos con gris y logran un conjunto muy moderno y actual. No sabría con cuál de estos sofás quedarme, pero sí que me encantan combinados con toques de amarillo.
Fotos: Pinterest
¿Os atreveríais con un sofá rosa?
No hay comentarios:
Publicar un comentario