Es curioso cómo las modas vienen y van, y cómo desde mi posición privilegiada al frente de una tienda de mobiliario puedo observar las tendencias.
Pues bien, el caso de Luis y Victoria es único. Un sillón y una silla diseñados por Philippe Starck en los 2000, y que en apenas 15 años ya han vivido un ciclo completo de moda-demodé-moda.
Tanto la silla Victoria Ghost como el sillón Louis Ghost están ahora mismo en un momento de gloria en lo que a popularidad se refiere (si es que algún día dejaron de estarlo). Nuestras réplicas se agotan al poco tiempo de recibirlas, y cada día nos entran nuevos pedidos y consultas al respecto.
La clave del éxito de estas dos piezas reside en la perfecta conjugación entre estilo clásico (por sus líneas) y moderno (por el material en que están fabricadas: policarbonato inyectado). Pero creo también que el hecho de que sean transparentes es fundamental, las hace ligeras y gracias a eso no cargan los ambientes. Hay para todos los gustos: la silla es estrecha, por lo que se adapta a espacios más reducidos. El sillón, gracias a sus brazos y a la mayor anchura en el asiento, tiene un plus de comodidad. Por no hablar del estupendo precio que tienen nuestras réplicas.
Hoy dedico el post a estas dos icónicas sillas del siglo XXI y os dejo con un montón de fotos que espero que os sirvan de inspiración a la hora de decorar con Louis Ghost y Victoria Ghost.
Fotos vía Pinterest
En estos momentos ambos modelos están agotados en nuestra tienda online, pero podéis aprovechar las rebajas para comprar la silla Louis Ghost o Victoria Ghost.
¡En septiembre estarán de nuevo con nosotros, y en cuanto lleguen haremos los envíos pendientes!
¿Os sigue gustando este diseño o pensáis que está muy visto?
La combinación perfecta de estas sillas, al menos para mi, es la de las primeras imágenes: con mesas de aire antiguo o rústico, de madera y de grandes proporciones.
ResponderEliminarSaludos!!!
Totalmente de acuerdo, así las tenemos expuestas en nuestra tienda :)
Eliminar