Muchos de nosotros estudiamos o lo hemos hecho en algún momento de nuestra vida, algunos trabajaréis desde casa, y a todos nos gusta pasar un rato delante del ordenador buscando cualquier cosa en Internet. Por eso un espacio de trabajo, o simplemente una mesa para colocar el ordenador, es un must have en cualquier casa.
Los elementos básicos para montar un rincón de trabajo son sencillos y universales: una silla cómoda, una mesa cuanto más grande mejor, material de escritorio que realmente sea útil y no ocupe demasiado espacio, luz natural a ser posible, y una lámpara para luz directa.
Para decorarlo fotos, dibujos y objetos que nos inspiren, plantas que nos relajen...y todo sin perder ni gota de estilo, porque muchas veces estos espacios deben estar integrados en salones, dormitorios y hasta en cocinas.
Total, que para montarse un despachito en casa hay que tener en cuenta un montón de factores. En cuanto a estilos para decorarlo, si me tengo que decantar por alguno, optaría por uno con predominio del blanco, no demasiado recargado, con muchas plantas y luz natural. Mi estudio ideal sería el de la primera foto, pero os dejo con muchas más ideas y me despido hasta la semana que viene.
Vía Pinterest
No hay comentarios:
Publicar un comentario