martes, 25 de febrero de 2014

Un clásico que se renueva: el sofá Chester.

Estas últimas semanas vengo observando que el sofá Chester vuelve a la escena, si es que algún día se fue, y todo gracias a un programa de televisión.

La historia de este icónico sofá data de principios del siglo XIX en Inglaterra. Originariamente se utilizaban en los clubes sociales londinenses exclusivos para hombres, razón por la cual puede evocarnos una imagen masculina y sobria

Sin embargo hoy en día no es difícil quitarnos esa imagen de la cabeza, ¡afortunadamente!, gracias a que este clásico inglés que nunca pasa de moda se renueva, se tapiza en tela de patchwork o de llamativos colores y de esta forma se convierte en el indiscutible protagonista de nuestro salón, dando un toque moderno y de absoluta tendencia.

Tapizado en cuero negro es un sofá que recuerda a sus orígenes de ambientes masculinos. 



 
Por el contrario, en telas como terciopelos de colores suaves tenemos un sofá femenino, sofisticado y muy chic.

 Vía

 Vía


 Vía

 Vía

Tapizado en cuero marrón queda perfecto en zonas del aclamado estilo industrial vintage. Como veréis, con la piel desgastada gana puntos.


 Vía

 Vía

 Vía

Queda demostrado que el éxito del Chester reside en que puede adaptarse perfectamente a cualquier estilo decorativo, y queda bien en todas partes.

En nuestra tienda online podéis encontrar sillones y sofás Chester en varios colores a un precio inmejorable.
 ¡Y éstos somos nosotros sentados en nuestros Chester de cuero!

¿Qué os parece este sofá? 
¿Os gusta en su estilo renovado o preferís el clásico?

No hay comentarios:

Publicar un comentario